dom. Nov 24th, 2024

Un niño de 2 años sufrió una fuerte caída por un descuido de sus padres, cuando se encontraba en el mirador de cristal del cerro de San Miguel, en el municipio de Atlixco, en Puebla.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo 14 de julio, cuando los tutores del menor tomaban fotografías y dejaron de vigilar al menor, el cual se fue por una rendija y cayó del cerro.

En cuestión de segundos, el niño sufrió una fuerte caía que le ocasionó una lesión en la cabeza, por lo que fue atendido por servicios de emergencia de Atlixco y trasladado al hospital General Gonzalo Río Arronte.

Importante mencionar que el accidente no ocurrió por alguna falla estructural o imperfección del Mirador de Cristal. Por lo que esté sigue siendo visitado con normalidad, invitamos a la población que nos visita estar atentos a sus menores y no soltarlos de la mano”, indicó el Ayuntamiento de Atlixco.

La madre de la víctima admitió haber perdido de vista a su hijo, lo que provocó que el menor se alejara y cayera desde una altura considerable para su edad.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *