lun. Nov 25th, 2024

Dos pipas cargadas con 20 mil litros de agua potable chocaron en el cruce de las avenidas Congreso de la Unión y Lorenzo Boturini, colonia Lorenzo Boturini, alcaldía Venustiano Carranza. El percance se dio porque una de estas unidades se pasó la luz roja del semáforo.

Cabe destacar que un carro de estos pertenece a la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México (Sobse) y el otro es particular, siendo este mismo el cual regó miles de litros del vital líquido y aceite sobre la carpeta asfáltica.

Producto del impacto ocurrido en los primeros minutos de este domingo, ambos vehículos quedaron únicamente con daños materiales. Al llegar al sitio policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), llamaron a los cuerpos de emergencia para que atendieran a los conductores, quienes presentaron heridas menores.

En tanto, bomberos y uniformados de la SSC, con apoyo de una grúa tipo Mack, retiraron los camiones, los cuales fueron trasladados al Ministerio Público, con el fin de deslindar responsabilidades.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *