mié. Nov 27th, 2024

Ciudad de México 13 de septiembre de 2024.- China Homelife México, la feria B2B más grande que se lleva a cabo en el país, se celebrará del 17 al 19 de septiembre próximo en Expo Santa Fe CDMX, donde expondrán alrededor de 900 fabricantes con las últimas tendencias de productos de alta calidad originarios del país asiático.

La novena exposición de China Homelife México traerá este otoño una variante de nuevos pabellones dedicados a iluminación residencial y comercial de alta tecnología, muebles, textiles, maquinaria y electrónicos de alta calidad, entre otros productos.

“El nuevo modelo de servicio de Internet, Exhibición, Comercio ” obtendrá la confianza de diferentes empresas. La excelente experiencia del servicio de información acortará en gran medida el proceso de emparejamiento comercial y mejorará la eficiencia del mismo. Los equipos de operaciones internacionales comprenden profundamente sus idiomas, costumbres, reglas y los requisitos comerciales de los diferentes mercados de América Latina.

Basándonos en los macrodatos de nuestra plataforma, nuestros compradores pueden encontrar proveedores chinos de alta calidad de forma rápida y precisa”, expuso Meorient.

Durante tres días, la feria, también considerada como un centro de negocios, conecta a más de 25,000 empresarios, fabricantes chinos, importadores, agentes aduanales y dueños de empresas de sector en una plataforma para la evaluación de productos y proveedores.

En 20 mil m2 de exposición, Meorient, empresa organizadora de HomeLife espera rebasar los 800 millones de dólares en negocios con lo que se consolida México como uno de sus principales destinos.

Los visitantes tendrán una oferta de más de 50 mil productos diversos con las últimas tendencias de ropa, textiles, muebles, iluminación y electrónicos, lo que la hace la feria de abastecimiento de productos chinos más grande de América Latina.

La importancia de los mercados extranjeros ha sido reconocida por muchas empresas. Las empresas que buscan oportunidades en el extranjero coinciden en que explorar un nuevo mercado con 2.500 millones de clientes es mejor que incursionar en un mercado con solo 800 millones de clientes.

La implementación de las estrategias nacionales ha creado enormes oportunidades para que las empresas “salgan”, como la iniciativa ” One Belt One Road ” (OBOR).

China Homelife México en su Novena edición, es la plataforma más efectiva para las empresas chinas líderes que buscan hacer negocios en México.

Los compradores están garantizados con la mejor calidad y una amplia variedad de proveedores para elegir en la feria. Es una exposición enfocada en una relación negocio a negocio que le ofrecerá más de 900 proveedores en la categoría de productos para el hogar, textiles y prendas para vestir, muebles, material para construcción, autos y motocicletas, maquinaria, electricidad y nuevas energías, iluminación, electrónicos, alimentos, casa y regalos presentando una oportunidad lucrativa para importadores, comerciantes y compradores para obtener productos de alta calidad directamente de los fabricantes a precios competitivos.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *