dom. Nov 24th, 2024

Ante los hechos de violencia y las amenazas por parte de grupos armados, habitantes del municipio de Altamirano, en Chiapas, acordaron establecer un toque de queda.

De este modo a partir de las 8 de la noche y hasta las 6 de la mañana no está permitido estar por calles de Altamirano y quienes hagan caso omiso serán detenidos.

Ante la amenaza que existe por parte del 14 de agosto, en una asamblea se acordó que desde las 8 de la noche habrá toque de queda hasta las 6 de la mañana al otro día, por lo que se le prohíbe a toda persona caminando en las calles de Altamirano, persona que hace caso omiso serán detenidos”, confirmó uno de los habitantes.

Asimismo, para resguardarse decidieron que van a bloquear las tres entradas y salidas de la cabecera municipal, por lo que nadie puede ingresar a la localidad, de lo contrario serán detenidos y encarcelados.

El Consejo Municipal de Altamirano, con apoyo de los pobladores, realizarán patrullajes en la localidad para salvaguardar la seguridad de todos los habitantes.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *