dom. Nov 24th, 2024

Una de las sorpresas del inicio de temporada son los Minnesota Vikings, quienes, liderados por el mariscal de campo Sam Darnold, son uno de los cinco equipos de la NFL que llegan a la Semana 4 con un récord perfecto de 3-0.

Se suponía que los Vikings estaban en problemas en la posición de mariscal de campo, después de ver a Kirk Cousins irse a los Atlanta Falcons al comienzo de la agencia libre y perdiendo al novato JJ McCarthy durante toda la temporada en la pretemporada debido a una lesión de menisco derecho.

¿Es Darnold la respuesta?

Pocos confiaban en Darnold –quien fue una decepción para los New York Jets, que lo reclutaron con la primera selección general del Draft de 2018–, pero el veterano ha demostrado que todo lo que necesitaba era un mejor entrenador y mejor talento a su alrededor. Algo similar a lo que está sucediendo con Baker Mayfield en los Tampa Bay Buccaneers.

Darnold ha completado 67.9% de sus pases para 657 yardas, con 8 touchdowns (lideres en la NFL), dos intercepciones y un impresionante rating de 117.3, solo superado por Josh Allen (133.7).

Los Vikings son el primer equipo en permitir 10 puntos o menos por juego y tienen el líder en pases de touchdown en los primeros tres juegos de una temporada desde que los Green Bay Packers lo hicieron en 1996, cuando fueron campeones del Super Bowl con Brett Favre a los mandos.

La defensiva morada también ha hecho un trabajo notable. Es segunda en puntos con un promedio de apenas 10 por partido; además, esta D ha registrado 15 capturas de quarterback y cinco intercepciones, algo que solo cuatro equipos han logrado en los primeros tres juegos de una temporada desde el 2000. Los Vikings visitan este domingo a los Green Bay Packers luego de dos impresionantes victorias en casa ante San Francisco y Houston, dos equipos que disputaron los playoffs en la temporada 2023.

En la actuación dominante contra los Texans, Darnold lanzó cuatro pases de touchdown a cuatro objetivos diferentes y Aaron Jones terminó con 102 yardas terrestres y 5.2 yardas por intento.

Próximamente: Green Bay Packers

El desafío en Lambeau Field será diferente, ya que los Packers podría tener de regreso a Jordan Love, después de dos victorias con el mariscal de campo suplente Malik Willis.

Green Bay opera con la quinta mejor ofensiva de la NFL, con 398,7 yardas por partido, y es el número uno en la liga con 204 yardas terrestres.

La defensiva de los Vikings tendrá que concentrarse en detener a Josh Jacobs, quien lidera a los Packers con 278 yardas y un promedio de 4.5 yardas por intento en tres juegos.

Con o sin Jordan Love, el entrenador de los Packers, Matt LaFleur, pondrá a prueba la defensa terrestre de Minnesota. Esta es la verdadera prueba para los Vikings, en un partido divisional y como visitantes. Si regresan a casa con una victoria después de su visita a Lambeau Field, Minnesota tendrá que ser considerado como un contendiente en la NFC.

Por ahora tengo mis dudas.

Pronóstico: Packers 23-20 Vikings

Las mejores selecciones para la semana 4

 

Prepárate para la temporada de fútbol americano de la NFL 2024 con nuestra Guía de apuestas de la NFL y sigue todos los partidos de fútbol americano de la NFL con nuestro calendario imprimible de la NFL; disponible para descargar como hoja de cálculo, hoja de Google para toda la temporada u obtenerlo cada semana desde la Semana 1 hasta la Semana 18 con selecciones gratuitas.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *