dom. Nov 24th, 2024

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que atiende su gobierno a las personas que han sido desplazadas por la delincuencia en Chiapas, donde hay presencia de la Guardia Nacional.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador hizo un llamado a la gente a que “no apoye a las bandas de delincuentes”.

“Ahí estamos atendiendo, protegiendo al pueblo, (…) aprovecho para hacer el llamado a la gente de que no apoye a las bandas de delincuentes, que entiendo que por temor tengan que asistir, porque van a tomar un video para subirlo a los redes sociales porque, tienen también sus aparatos de propaganda y aquí los reproducen en demasía, y ‘todos, a formarse a la orilla de la carretera’ y ni modo, porque si no salen a formarse, pueden ser víctimas de represalias, eso lo entiendo muy bien.

“Que no ayuden a delincuentes, ni de un bando ni de otro, y nada de que unos son buenos y los otros son malos, eso es lo que hicieron en la época de Genaro García Luna, protegían a unos y enfrentaban a otros”, expresó.

López Obrador indicó que la instrucción para la Guardia Nacional es proteger al pueblo.

Sin embargo, el Ejecutivo federal señaló que dicha problemática se puede solucionar con mayor presencia militar en la zona, por lo que pide que no se impida instalar cuarteles militares.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *