lun. Nov 25th, 2024

Esta tarde, servicios de emergencia atendieron un choque entre un vehículo particular y una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, uniformados que realizaban patrullajes de seguridad, atendieron la emergencia de un choque ocurrido en la avenida Paseo de la Reforma y la calle París, de la colonia Tabacalera, por lo que se aproximaron de inmediato al lugar.

En el sitio, los efectivos observaron una ambulancia del ERUM volcada sobre su costado izquierdo y un vehículo de color gris con la parte frontal rota, por ello acordonaron la zona para evitar otro accidente vial y solicitaron el apoyo de unidades médicas para la atención de los tripulantes.

Cuatro heridos deja el siniestro

Paramédicos de Protección Civil (PC) y del ERUM que acudieron al sitio, diagnosticaron al conductor del automotor color gris, de 38 años de edad, sin lesiones aparentes y no ameritó ser trasladado a un nosocomio.

En el caso de los tripulantes de la ambulancia, se reportaron cuatro heridos, entre los que se encuentra una mujer de 37 años de edad fue diagnosticada con cervicalgia postraumática y policontundida, una mujer de 52 años de edad, diagnosticada con probable fractura de clavícula derecha y traumatismo craneoencefálico leve, y dos hombres fueron diagnosticados como policontundidos.

Las cuatro personas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica especializada.

En tanto, una grúa de la Subsecretaría de Control de Tránsito se encargó de remover las unidades siniestradas para liberar la vialidad y, con apoyo de personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se realizó la limpieza de la zona.

Al lugar se presentó una unidad de la Dirección General de Asuntos Internos, con el fin de recabar información para abrir la carpeta de investigación correspondiente; mientras que los representantes de las aseguradoras llegaron al punto para realizar los trámites correspondientes.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *