dom. Nov 24th, 2024

A casi dos meses de permanecer recluido en el penal de Barrientos, en el Estado de México, el influencer Rodolfo “N”, conocido como “Fofo”, en redes sociales se confirmó el trato privilegiado que recibe de parte de las autoridades carcelarias, gracias a su posición social y económica.

 

El prepotente sujeto fue ingresado a ese penal, luego de que golpeó a Edith “N”, de 52 años de edad, en el estacionamiento de una plaza comercial en Naucalpan, Estado de México, el pasado 4 de abril.

Tras la agresión, el creador de contenido fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa, mismo por el que continúa su proceso en prisión.

Desde que el Fofo fue vinculado a proceso, decenas de internautas comenzaron a especular sobre cómo sería su vida tras las rejas, esto debido a que el influencer comenzó por compartir en redes sociales todos los lujos que tiene y su estilo de vida en la prisión.

De acuerdo con la versión publicada por la agencia Kadri Paparazzi, el influencer no la estaría pasando tan mal por el trato privilegiado de parte de las autoridades carcelarias, gracias a su posición social y económica.

Asegura que sus reporteros encontraron irregularidades en el citado penal mexiquense. Obvio, las autoridades carcelarias niegan las versiones.

Uno de esos privilegios fue confirmado por la propia madre del Fofo, la señora Sandra Alcaraz, quien reveló que puede visitar a su hijo en días y horarios que se ajusten a su agenda a cambio de grandes cantidades de dinero, realidad que contrasta con las reglas para el resto de los prisioneros.

“Ella (Sandra Alcaraz) tiene un horario especial. (Él) está en un área especial, entonces tiene horarios especiales, pero eso lo sabe mi compañero que lleva el búnker”, dijo el guardia el guardia de seguridad, quien se refiere a una zona lejos de la población encarcelada que es resguardada permanentemente.

Este trato preferencial ha generado un gran revuelo, alimentando aún más las especulaciones y la atención mediática sobre el caso.

Familiares del influencer salieron a dar sus primeras declaraciones públicas sobre el caso.

Primero fue un hermano del creador de contenido, quien pidió a todos parar los comentarios de odio en contra de su familia; después fue la madre del joven (Sandra Alcaraz), quien pidió una disculpa a la mujer agredida y, recientemente, la novia del Fofo también salió a dar la cara.

Melanie Lattanzi, la novia del agresor, rompió el silencio y a través de sus historias de Instagram, envió disculpas a la persona afectada.

“Por ahora intento entender y procesar todo lo que está pasando… he recibido acoso a diario… hubiera hecho todo lo posible para evitar lo sucedido y aprovecho para pedirle disculpas a la señora Edith, lamento de corazón todo esto”, expresó la joven sin dar detalles sobre el estado de su relación con Fofo.

 

Nota de Abel López Jiménez.

 

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *