jue. Jun 25th, 2026

Chihuahua, 25 de junio de 2026.- Una de las víctimas de un atropellamiento ocurrido en Chihuahua pidió ayuda para una joven que se encuentra hospitalizada con lesiones graves, mientras aclaró las circunstancias del incidente sucedido durante los festejos por el triunfo de la Selección de México ante Corea.

De acuerdo con el denunciante, la persona que requiere apoyo lleva internada desde hace una semana con inflamación en el cerebro, fractura en el cráneo y otras lesiones en partes del cuerpo. El hecho ocurrió el día jueves, cuando un automóvil embistió a un grupo de aficionados.

El joven denunciante explicó: “Fuimos víctimas de lo sucedido durante los festejos por la victoria de la selección de México el día jueves. Este video no es para generar polémica ni victimizarnos, es para aclarar los hechos y lo sucedido”.

Sobre la dinámica del accidente, el afectado detalló que se encontraban cruzando la calle con la intención de comprar una bandera de México cuando el vehículo involucrado inició su marcha. “Nosotros nos encontrábamos cruzando la calle con la intención de comprar una bandera de México. En ese momento es que la camioneta arranca y nos atropella tanto a ella como a otras personas y a mí”, mencionó.

Asimismo, se aclaró que nadie de los presentes estaba realizando desórdenes, riñas o actos de vandalismo al momento del impacto. El denunciante indicó que ya se presentó una denuncia formal en contra del agresor ante la fiscalía local.

Finalmente, la víctima lamentó que el responsable del atropellamiento haya salido libre tras los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *