Monterrey, 24 de junio de 2026.- Los ganadores del Mundial Social asistieron a un partido de la Copa del Mundo en Monterrey. Los equipos campeones viajaron desde sus estados hasta esta ciudad para presenciar el encuentro entre Japón y Túnez.
Entre los asistentes se encuentran las triunfadoras del torneo de Futsal femenil, la categoría de T21, integrada por jóvenes con síndrome Down, y los participantes de Futbol sin correr, dirigido a adultos mayores.
El 11 de junio de 2026, la presidenta Claudia Sheinbaum anunció que los equipos ganadores del Mundial Social asistirían a un partido de la Copa del Mundo. Al Gobierno de México llegaron 520 boletos para la Copa Mundial FIFA 2026, los cuales se regalaron a los ganadores de los torneos y copas del Mundial Social.
Respecto a la distribución de las entradas, Sheinbaum señaló: “fueron más de 400, casi 500 boletos que llegaron al Gobierno que dijimos: no les toca a los funcionarios, le toca a la gente. Entonces, los distribuimos de acuerdo a la participación que tuvimos en el Mundial Social”.
En un comunicado se destacó: “La pasión con que estos ganadores vivieron una experiencia mundialista gracias a su esfuerzo y talento”.